Dj para bodas

Audio e iluminación

Contamos con paquetes de audio e iluminación acorde al tamaño de tu evento, un dj para boda a la medida, tenemos la capacidad de crear  paquetes con configuraciones a tu gusto o donde nos ajustaremos  al numero de invitados. 

BASICO

GRAND


Montaje en finca La Gloria de dj para bodas BASICO
montaje de dj para bodas iluminación en color Ocre, Casa de las Campanas

PREMIERE

CABINA LED


Montaje de dj para bodas PREMIERE en Hacienda San Fernando Tlalpan Ciudad de México
Paquete Grand  con dj boot de pantalla de led

**Estos paquetes son sugeridos, si requieres algo en especial no dudes en contactarnos**

Tu Boda en un ambiente divertido y unico

Sabemos que en una boda sobre todo, nuestros invitados pertenecen a varias generaciones donde el disfrute de la música es muy distinto, tendremos invitados que a pesar de ser una fiesta aprovechan la ocasión para entablar conversaciones largas con otros invitados y estrechar la relación que tienen de no verse tan frecuentemente, la música debe de ser en un volumen moderado y no tan directo.

 Otro tipo de invitado es el que añora los 70's, 80's, 90's y para ellos un bloque o dos completos de estos géneros causaran una buena impresión ya que bailando en estos bloques nada les agradara mas que compartir la fiesta durante todo el evento el volumen ya es de tomarse en cuenta para este invitado.

 El invitado que bailara de todo durante la fiesta es el que mas la disfruta no dejara de moverse con cualquier melodía, pero también es el invitado que si una melodía no satisface este indica su malestar con un ademan o simplemente durante esta melodía dejara de bailar, el volumen para este invitado si es de tomarse en cuenta y debe de sentise hasta incluso estremecer.

 Pero a pesar de todo, el exito de una pista llena no es tan solo un buen dj, en el caso de una boda los novios son los participantes principales de la celebración contagian con su animo a todos sus invitados logrando que su alegria y felicidad sea trasmitida durante toda la fiesta.