Gracias por permitirnos estar con ustedes en ese GRANDIOSO DÍA

Comentarios: 15
  • #15

    Kenia e Isaac (lunes, 25 septiembre 2017 19:02)

    Estamos muy contentos con el servicio que nos brindarón su trabajo es una garantia que el Evento será un éxito , superarón nuestras expectativas los recomiendo mucho porque son unos profesionales.

    Gracias por todo .

  • #14

    Lizbeth & Iván (domingo, 03 septiembre 2017 20:31)

    Estamos muy contentos y satisfechos con el servicio que nos prestaron, el trato siempre fue cordial y amable, estaba al pendiente de nuestras peticiones, el ambiente en la pista estuvo muy divertido, los recomiendo ampliamente.

  • #13

    Layla y Adrián (miércoles, 30 agosto 2017 20:55)

    Excelente servicio, el DJ creo un muy buen ambiente considerando nuestros gustos y necesidades en la fiesta. La iluminación y la selección de música fueron los necesarios para darle vida a la fiesta y mantener a la gente alegre y participativa. La atención fue esmerada, profesional y a un precio razonable y competitivo. Estamos muy satisfechos!

  • #12

    Gabriela y Yannick (miércoles, 17 mayo 2017 15:00)

    Estuvimos muy satisfechos con el servicio de René. Siempre mostró gran disponibilidad y flexibilidad para comprender nuestros deseos y necesidades. Su trato es excelente y la calidad de sus equipos también.

  • #11

    Adriana y Angel Camino (domingo, 12 febrero 2017 21:42)

    Agradecemos a René y su equipo el haber amenizado nuestra boda, son muy profesionales y saben hacer su trabajo, nuestros invitados nunca dejaron de bailar, cumplieron nuestras peticiones especiales en las canciones que nos gustan y en el momento exacto que debían estar. Muchas gracias por todo! Seguro que en nuestro próximo evento los contactaremos para contratar nuevamente sus servicios.

  • #10

    Jaz Casas (lunes, 17 octubre 2016 22:58)

    Excelente trabajo, selección musical y extraordinaria ambientación.

  • #9

    Diego y Ana (lunes, 03 octubre 2016 00:10)

    Estamos muy encantados de haberlos contactado para nuestro evento y sobre todo miy agradecidos por su amabilidad y profesionalismo.
    Les agradecemos haberle dando un toque tan especial a la boda.

  • #8

    Sara y Noé (viernes, 02 septiembre 2016 17:58)

    Agradecemos al DJ y todo el equipo. El serviciio fue puntual, super amable y profesional. Altamente recomendable.
    MUCHAS GRACIAS!!

  • #7

    Marisol y Christian (lunes, 08 agosto 2016 01:46)

    El equipo de Karaoke Luz y Sonido nos dejó un grato sabor de boca, comenzando por su amabilidad y terminando con su profesionalismo y accesibilidad en la realización del evento, el equipo y la música al 100% siempre y la pista siempre amena, sabe detectar atinadamente lo que prende en la pista. Ampliamente recomendable!!!!!
    Gracias por su servicio!

  • #6

    Marisol y Christian (domingo, 07 agosto 2016 22:45)

    Todo el trabajo del DJ de inicio a fin muy profesional y accesible, nos dio gusto en nuestras sugerencias y mantuvo un excelente ambiente en la pista, sabe detectar con precisión lo que la gente quiere bailar, súper recomendable, el audio excelente tambien, lo recomendamos ampliamente

  • #5

    Celina Bernal (miércoles, 08 junio 2016 14:11)

    La iluminación, la música, la secuencia, los videos... todo contribuyó maravillosamente a que nuestros invitados se divirtieran como locos y a que nosotros nos despreocupáramos totalmente de la animación. Muchas gracias por considerar nuestros gustos y respetar las canciones que no queríamos!

    Muy recomendable!

  • #4

    Monica y Alberto (martes, 26 abril 2016 13:43)

    Quedamos muy muy contentos con René! Todo estuvo súper bien! La iluminación, la música, la gente siempre estuvo súper animada bailando. La atención de René desde el principio y de todo el equipo el día de la boda fue excelente!!
    Los recomiendo ampliamente y muchísimas gracias otra vez René y todo el equipo por cumplir todas nuestras expectativas y de hacer nuestra boda inigualable!!

  • #3

    Cinthia y Arturo (jueves, 14 abril 2016 19:00)

    La verdad muy contenta con la iluminación del lugar de nuestra boda, todo de muy buena calidad, desde el principio mostró René interés en nuestras expectativas y lo cumplió.
    Definitivamente lo recomiendo ya que no tengo queja alguna al servicio recibido. Mil gracias por hacer de nuestra boda algo inolvidable.

  • #2

    Jasmin Zárate (lunes, 11 abril 2016 11:37)

    Nos agradaron las mezclas que usaron para prender la fiesta y la interacción con el público. Gracias al dj por cumplir nuestas peticiones.
    Jasmin y Daniel

  • #1

    Pablo (domingo, 20 marzo 2016 00:01)

    René es un DJ que realmente se preocupa por conocer tus gustos y establecer rápidamente una confianza que permite un intercambio de ideas para maximizar la experiencia. Quedamos encantados con su intuición para hacernos recomendaciones que realzaron nuestro evento y sobre todo por su frescura de propuesta. René continuamente explora música de todos los ritmos y corrientes por lo que nos aportó la originalidad y la atmósfera que deseábamos crear en este evento tan especial... ¡Mil gracias René!